Datos personales

Mi foto
CUFA Bolivia Teléfonos para Contacto: (591) 3 -3304603 (591) 770 73990 Calle Chuquisaca, Nº 604, Casco Viejo (Centro), Santa Cruz, Bolivia. www.cufabolivia.blogspot.com

viernes, 22 de mayo de 2009

CUFA Bolivia: Sucre incluida.

Luego de abrir sus puertas en Bolivia, teniendo como sede la ciudad de Sta. Cruz de la Sierra, CUFA Bolivia, da un paso hacia la expansión de sus actividades y acciones, teniendo una nueva “sucursal” de su Organización.
Estamos hablando de CUFA Bolivia: Sucre.
A manos de Alejandro Larrazabal, más conocido como Yogui 13, reconocido en su ciudad por sus cualidades artísticas, dentro de la cultura suburbana, Sucre ahora hace parte de esta Red Internacional que cada día que pasa incluye a nuevos países en sus filas.
El deseo de poder ayudar y desarrollar actividades culturales y deportivas, hizo que Yogui 13, articule el proyecto principal de CUFA Bolivia, que es el lanzamiento de la Selectiva para la Selección Boliviana de Básquet Callejero, con miras a participar en el 1er. Campeonato Mundial de esa modalidad, que será realizado en Rio de Janeiro, Brasil.
Llevando la “bandera” de CUFA a todos los rincones de Sucre, Yogui 13, es la persona indicada inicialmente por CUFA Bolivia, para ser el encargado de la Coordinación Nacional de Eventos. Puesto que, sin dudas alguna será representado dignamente por el y su base en Sucre.

Con el apoyo de Santa Cruz y ahora Sucre, brevemente CUFA Bolivia, contará con otro departamento aliado en esta caminada, estamos hablando de La Paz, que es la “cuna” de la cultura suburbana nacional.

Para mayores informaciones contactarse con cufabolivia@gmail.com

Santa Cruz: Cesar Cronenbold – (591) 77073990
Sucre: Yogui 13 – (591) 76113325.

No hay comentarios:

Publicar un comentario