Datos personales

Mi foto
CUFA Bolivia Teléfonos para Contacto: (591) 3 -3304603 (591) 770 73990 Calle Chuquisaca, Nº 604, Casco Viejo (Centro), Santa Cruz, Bolivia. www.cufabolivia.blogspot.com

jueves, 17 de febrero de 2011

CUFA PROMUEVE EL PREMIO ANU

El Premio ANU elige a los mejores proyectos sociales de Brasil, la premiación se da en el majestuoso “Theatro Municipal do Rio de Janeiro”.

Este Premio, es mucho más de lo que representa, más que un símbolo, es un sentimiento de victoria que nace justamente de los supuestos derrotados por el sistema. Este proyecto realizado por CUFA Brasil, tiene como objetivo principal destacar acciones que son realizadas dentro de las “favelas” del territorio brasilero.

Las “favelas” tienen más de un siglo de historia, donde sus realizaciones positivas se destacan entre los paradigmas sociales generados por su imagen. El Premio ANU viene a aprovechar el crecimiento del tema Responsabilidad Social, a través de las organizaciones sociales no gubernamentales.

La presentación de este mega evento, fue considerado por la prensa local y nacional como el “show” de los antes oprimidos, que ahora son los responsables por la mejoría del nivel de vida de las comunidades más carentes de Brasil.

Entre los presentadores estaban los artistas Luciano Huck y la actriz afro-brasilera Juliana Alves, dando el mejor de ellos para la organización “Central Única das Favelas”. Este evento, fue considerado entre la critica brasilera como el evento mas asistido entre celebridades de la Rede GLOBO y artistas del medio musical.
Para nosotros de CUFA Internacional, nos queda el legado y la oportunidad de poder en el año 2012, organizar este Festival a nivel internacional.

CUFA Bolivia, tiene como objetivo el año de 2011, capacitarse en Brasil, para generar este tipo de eventos dentro de sus sedes, que ahora están ubicadas en Santa Cruz de la Sierra y La Paz. Los proyectos son mas una forma de generar inclusión social para los que realmente necesitan.
Para mayores informes:
cufabolivia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario